martes, 9 de diciembre de 2008
domingo, 23 de noviembre de 2008
Redes Sociales
|
| El origen de las redes sociales se remonta a 1995, cuando Randy Conrads crea en
|
|
| http://www.adrive.com/public/32e58891108d4b5af9e4d7603260c6dcb5a95c8c87ff90f146c8e20ed51e4d5f.html |
sábado, 13 de septiembre de 2008
Un hombre de carácter es el que siempre ha encontrado la forma de hacer las cosas.
Nací el 4 de noviembre de 1989, bautizado bajo el nombre de Gabriel Roberto Tiznado Palacios, el mundo conoció a una persona con pensamientos raros y un sentido del humor peculiar. Durante mi infancia fui un niño aficionado a los videojuegos, y una persona con malos hábitos de comer y unos nervios que no me permitían hacer mi vida.
En el transcurso de mi niñez y el comienzo de mi adolescencia recibí muchas influencias de mi familia. De mi padre podrían decirse muchas cosas pero la más importante es que me ha enseñado a pensar, mientras que mi madre me ha instruido en el comportamiento que debo de tener frente a las distintas situaciones.
Mi hermano me explicaba las muchas cosas que pasaban en la vida, como la escuela así como las películas. Recuerdo que por culpa de mis nervios no podía ver películas de terror, así que adopte el género de comedia como mi género preferido.
La música siempre a estado a mi lado, mis padres también me han influenciado con la música que escuchaban en sus tiempos, como la trova, lo que en la adolescencia, ya que había descubierto otros géneros como el rock, metal y grunge, siguieron repercutiendo en mi vida la música de los tiempos pasados.
La adolescencia siempre es dura, por que es la época de descubrirse a si mismo, y como descubrí que la música me interesaba decidí aprender a tocar un instrumento, la guitarra. El canto salio casi de improviso y cuando me dijeron que era bueno en ello decidí darle más aplicación a eso.
Ahora hoy en día me encuentro en la universidad estudiando Ingeniería química, la segunda carrera que mas me intereso (después de música, las cual mis padre no financian) debido a su alto contenido de matemáticas y física y su pequeño toque de química. Aun con esos obstáculos se que puedo lograr lo que a mi me apetezca, siempre y cuando me esfuerce lo suficiente.
Me gusta dejar espacio a la incertidumbre así que no hablare de mis metas de manera definida, con lo que nomás me queda decir que una vez alcanzado el grado de escolaridad deseado (que sigue en proceso) intentare estudiar una segunda carrera, música de ser posible, y si es que mi trabajo bien pagado me lo permite, si no es así, aun así dedicare el tiempo suficiente a mi música, la cual segura siendo fundamental en mi vida, Porque otra persona de gran influencia, mi abuelo, me dijo una vez: la música es el barómetro de los sentimientos.